Prodigio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como es que todavia te queda real y medio despues de comprar la chiva, la cabra, la vaca, la lora, la mona y quien sabe cuantos animales mas... ?

Que alguien me diga para ver si yo aplico la misma y me duran algo los reales.


9 Responses to “Prodigio”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pues muy fácil, no gastes el dinero, haz trueque. Total, hay que empezar a prácticar, para allá vamos...

    Salu2...

  2. Anonymous Anónimo 

    OOOoooooookkkkkkk

    Jajajajaja, no la pense nunca, jajajajajaa

    Saludos

    Dr. Bob

  3. Anonymous Anónimo 

    MIerda....!!!!
    y ahora con la conversión a bolivarianos estamos fritos....

  4. Anonymous Anónimo 

    No salgas de rebajas Ajicita linda... de esa manera rinden un poquito más... o por lo menos espérate a las segundas rebajas!!!! jajajajaja

    Besos

  5. Anonymous Anónimo 

    tengo q esperar como dos semanas mas??? no puede ser... yo quiero ir de rebajas, no me aceptaran los billeticos de monopolio???

  6. Anonymous Anónimo 

    Deja de fumar esas cosas Ajicita...

  7. Anonymous Anónimo 

    Quité en blog y al día siguiente expandieron la lista de links.

  8. Anonymous Anónimo 

    Aji, esa misma pregunta la hacía yo de niño y ahora no recuerdo qué me respondían los adultos... Demonios!

  9. Anonymous Anónimo 

    Lo tendre en cuenta Quien te maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda a cerrar blog!!!? y ademas, quien te dio permiso para cerrar?

    Chicos, besosssssssssssssssss!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela