Verdadero o Falso


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Las aves hacen pipí???

Verdadero ( ) Falso ( )

Expliquenmeeeeeee


17 Responses to “Verdadero o Falso”

  1. Anonymous Anónimo 

    A ver, hasta donde entiendo, cuando un pajarito hace sus necesidades, eso es una mezcla entre pipí y pupú. Es decir, que si alguna vez les cae encima un regalito de esos, no digan que los cag... un pajaro. Lo más correcto es decir "un pájaro me cag.. y me meó".

    Espero que ningún pajarito se sienta ofendido por lo que dije. Si estoy equivocado, que me disculpen y agradezco cualquier corrección.

  2. Anonymous Anónimo 

    pues mmmmmm.... ahora q lomencionas creo q tas viendo mucho Animalplanet!!! jajajajaja

    Pues fijate, de cultura general: lospajaros NO orinan, o al meos no en teoria, porq ellos no tienen vejiga urinaria.... y los unicospajaros q si lo hacen pues gracias a Dios q no vuelan... ellos son los avestruces... te imagina??? si cuando una paloma nos hace encima entramos en estres total y asco...te imaginas una avestruz volando??? .... por eso Dios puso cada cosa en su lugar :D

    mmmm y bueno, claro q elliquido q toman lo desechan... pero todo en uno :p ... mmm creo q en este aspecto no dar detalle!!!!

    jajajaja curiosamente me senti como veterinaria por 5 minutos:s :p

  3. Anonymous Anónimo 

    Lo que dice otto es correcto, las aves hacen pipi y pupu a la vez...por eso es tan aguaditooooo jajajaja se siente raro decir pupu y pipì jejejeje
    Saludos

  4. Anonymous Anónimo 

    Osea muchachos... podriamos decir que hacen pipú o pupí
    jajajajajjaja!!!
    Besos a todos

  5. Anonymous Anónimo 

    Muy ilustrativo las respuestas¡

    Guayoyo, empiezo a creer que tienes mucho tiempo de ocio. Un abrazo.

  6. Anonymous Anónimo 

    ¿Y dónde te cagó la bendita paloma, Guayoyín?

    Jajajajajajajajaaaaaa!!! ;)

    Besos!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    No pasquies... no me cagó nadie... jajajajajja!!!
    solo que una amiga me dij eso y no le creí jajajajaja

  8. Anonymous Anónimo 

    vaya no sabía que no hacian pipi, pues yo he visto caer algún liquido (sin popo.. ja ja) por cierto al pupi o pipu se le llama guano (al de los pajaros y al de los murcielagos)

    Un abrazo

  9. Anonymous Anónimo 

    Otra pregunta aviar Guayoyo. A ver si tú sabes:

    El pollo que uno se come, con el que hace ensalada, caldito, mete al horno, o sea, el que venden en Arturo, pues,

    es macho o hembra??

  10. Anonymous Anónimo 

    Si es pollo... será macho... porque de lo contrario sería polla... vamos hembra... y en otros laos...

    ME CALLO!!!


    Jajajajajajajajaaaaaaa!!!

  11. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaaaaajajajajajaj!!!
    ey pasquies eso sonó feo... digo lo de un pollo en femenino empanizado
    jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj

  12. Anonymous Anónimo 

    Ya dije que me callaba, que conste!!!

    Besos!!!

  13. Anonymous Anónimo 

    Llámenmeeeeee!!!!

  14. Anonymous Anónimo 

    La palabra pollo sólo significa que son jóvenes, pueden ser machos o hembras.

  15. Anonymous Anónimo 

    Guayoyo, sí, hacen pipí y pupú juntos....lo del pollo yo siempre los he comido con la firme convicción de que son machos...no me digan ahora que también son hembras?????

  16. Anonymous Anónimo 

    Pués sí, comes pollitas también.

  17. Anonymous Anónimo 

    Chama definitivamente todos los dias se aprende algo nuevo...y ya aprendi lo de hoy jajaja ...en serio; me estoy enterando de esto vale... q ignorante soy verdad? jijiji... bueno mosca pues...porq sea pipi con pupu, o pupipupi lo q sueltan...igual es asquerosooooo!!!! jajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela